|
Arquería Medieval Todo lo que te interesa saber o necesitas sobre la arquería medieval y su mundo
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
azogaraz Site Admin

Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 650 Ubicación: Zaragoza (España)
|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 7:42 pm Título del mensaje: El vació que deja un compañero |
|
|
Esta mañana, en lo que sea aventuraba una buena mañana tirando con arco en compañía de unos amigos.
Me ha dejado un buen compañero, casi 15 años conmigo compartiendo muchos buenos momentos tirando con él, con calor o con frió, lloviendo o nevando pero siempre he disfrutado tirando con él. Hasta ahora había sido el arco con el que más a gusto me he sentido de todos los que he tenido y tengo. Quizás porque fue mi primer arco tradicional de una pieza que tuve y puede ser que por eso le tuviera tanto cariño.
Se ha roto sencillamente, su empuñadura no ha resistido más aventuras y se ha abierto mientras soltaba su ultima flecha que no ha llegado a clavarse en la diana se ha ido tranquilamente con un ligero chasquido y sin tan siquiera arañarme como he visto que hacen otros arcos en sus momentos finales, lo dicho a sido un buen compañero y amigo.
Hace mucho tiempo leí en algún sitio que a los arqueros ingleses cuando se les rompía su arco o simplemente por que ya su edad le hacia seguir a la cuerda y perder potencia, estos lo entregaban en la noche al fuego con una pequeña ceremonia de despedida, bebiendo por los buenos momentos y tiros vividos juntos.
Así rápidamente entre las llamas del fuego iba directo al infierno para que allí espera a su dueño, no se si será cierto o no o simplemente es una historia inventada.
Quizás porque yo ya tengo sitio reservado en el infierno no lo mandaré delate de mi para que me busque un buen sitio caliente, si no que iremos juntos y hasta que llegue ese día me acompañará colgado en la pared para recordarme los buenos momentos que pase con él.
J.L. |
|
|
 |
Patógeno desconocido
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo siento compañero, un buen arco se va.
Yo guardo mi primer arco con mucho cariño y la verdad es que no lo uso nada, pero lo guardo como un tesoro. Hace unos años me lo robaron y lo recupere y se lo duro que es perder un arco. Ademas ya he roto un par.
Animo _________________ Yo sigo la veta |
|
|
 |
azogaraz Site Admin

Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 650 Ubicación: Zaragoza (España)
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que si, lo he pegado y lo colgare como recuerdo, hace tiempo que no se te veia por aqui.
J.L. |
|
|
 |
Patógeno desconocido
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| azogaraz escribió: | La verdad es que si, lo he pegado y lo colgare como recuerdo, hace tiempo que no se te veia por aqui.
J.L. |
De vez en cuando entro a ver los nuevos mensajes y me sigue pareciendo muy interesante lo que se habla en este foro, pero ando siempre liado.
Un saludo _________________ Yo sigo la veta |
|
|
 |
|
|