Índice del Foro Arquería Medieval Arquería Medieval
Todo lo que te interesa saber o necesitas sobre la arquería medieval y su mundo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Museo Escocia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Arquería Medieval -> El arco en la historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
azogaraz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:42 am    Título del mensaje: Museo Escocia Responder citando

Estas fotos también son de David (Husarcico), de un museo en Escocia ya nos comentará algo.

En esta es curioso en la siguiente foto, delante de las puntas el abrojo, yo creía que no se habían empleado en Inglaterra / Escocia.

A mi me han resultado curiosas las fotos en las que se ve esa ballesta con disparador de nuez que supondría de siglos posteriores en los cuales la ballesta llego a todo su esplendor y potencia y que sin embargo lleve vergas de madera.
No se si será real o un espejismo reconstructivo como a veces ocurre en muchos de los muesos sobre todo en los nuestros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
husarcico

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Gracias por colgarlas Jose Luis.
No te parezca tan rato lo del a ballesta, tengo unas fotos creo de una ballesta original que vi en un museo en Basilea, que tambien tiene disparador de nuez y palas de madera/cuerno/tendón...

Esas fotos te las mando cuando las encuentre, junto con otras cosillas que tengo por ahí pendientes.

Ya comentaré con más tiempo, tanto estas como las de Japón.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patógeno desconocido

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porfavor, que alguien le quite la cuerda a ese arco de tejo, que se lo van a cargar.

Unas fotos preciosas
azogaraz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Patógeno desconocido escribió:
Porfavor, que alguien le quite la cuerda a ese arco de tejo, que se lo van a cargar.

Unas fotos preciosas

Ya sabes que muchas veces ,los museos y otros garitos muchas veces desconocen como funcionan las cosas y presentan las cosas para que hagan bonito.
La verdad es que da un poco de envidia ver las fotos.

J.L.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Arquería Medieval -> El arco en la historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: