| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
azogaraz Site Admin

Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 650 Ubicación: Zaragoza (España)
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 11:42 am Título del mensaje: Museo Escocia |
|
|
Estas fotos también son de David (Husarcico), de un museo en Escocia ya nos comentará algo.
En esta es curioso en la siguiente foto, delante de las puntas el abrojo, yo creía que no se habían empleado en Inglaterra / Escocia.
A mi me han resultado curiosas las fotos en las que se ve esa ballesta con disparador de nuez que supondría de siglos posteriores en los cuales la ballesta llego a todo su esplendor y potencia y que sin embargo lleve vergas de madera.
No se si será real o un espejismo reconstructivo como a veces ocurre en muchos de los muesos sobre todo en los nuestros. |
|
|
 |
husarcico
Registrado: 15 Oct 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Entre Teruel y Numancia
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
Gracias por colgarlas Jose Luis.
No te parezca tan rato lo del a ballesta, tengo unas fotos creo de una ballesta original que vi en un museo en Basilea, que tambien tiene disparador de nuez y palas de madera/cuerno/tendón...
Esas fotos te las mando cuando las encuentre, junto con otras cosillas que tengo por ahí pendientes.
Ya comentaré con más tiempo, tanto estas como las de Japón.
Un saludo. |
|
|
 |
Patógeno desconocido
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Porfavor, que alguien le quite la cuerda a ese arco de tejo, que se lo van a cargar.
Unas fotos preciosas _________________ Yo sigo la veta |
|
|
 |
azogaraz Site Admin

Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 650 Ubicación: Zaragoza (España)
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Patógeno desconocido escribió: | Porfavor, que alguien le quite la cuerda a ese arco de tejo, que se lo van a cargar.
Unas fotos preciosas |
Ya sabes que muchas veces ,los museos y otros garitos muchas veces desconocen como funcionan las cosas y presentan las cosas para que hagan bonito.
La verdad es que da un poco de envidia ver las fotos.
J.L. |
|
|
 |
|